lunes, 10 de mayo de 2010

¿ALGUIEN LES HA DICHO A LOS COMENTARISTAS DE TV AZTECA QUE NO SON GRACIOSOS?

¿ALGUIEN LES HA DICHO A LOS COMENTARISTAS DE TV AZTECA QUE NO SON GRACIOSOS?

Desde hace tiempo he criticado a los comentaristas de TV Azteca por la falta de profesionalismo que tienen a la hora de transmitir los partidos, en especial cuando la selección (por no decir decepción) mexicana juega. Y es que a la menor provocación denigran a cuanto jugador extranjero pueden y en especial a los de color.

Estoy de acuerdo que hay chistes de humor negro y que soy uno de los que los cuenta, pero lo que hace el “señor” Luís García raya en lo denigrante, pero ¿cómo se va a dar cuenta si sus patiños le celebran todo?

TV Azteca dice tener una señal con valor, pero ¿denigrando otras culturas forman valores?, ¿insultando le enseñan a la gente a ser tolerantes?, ¿haciendo comentarios racistas impulsan a la sociedad a ser mejores día con día con la gente que viene del extranjero?, ¿a caso criticando la vestimenta de la gente que está en Estados Unidos y que va a ver un partido de su “decepción” ya se creen dueños del buen gusto?

Sinceramente qué puedo esperar de una televisora que promueve el esoterismo y santería sin acaso tomar en cuenta a la ciencia (dos ejemplos, los programas “extranormal” para tratar temas “paranormales” y “a cada quién su santo” una buena dosis de conformismo al pueblo cortesía de las clases altas y del muy cuestionable clero mexicano, ¿cuántos programas de divulgación de la ciencia tiene TV Azteca?,); de una televisora que hace unos programas de revista nefastos; de noticieros donde dicen “bueno, es cosa de científicos” (cito a Jorge Zarza cuando la NASA informa que el eje terrestre de la Tierra se movió 8 cm. a causa del terremoto en Chile, sin siquiera tratar de explicar el por qué de este suceso), de noticieros donde la nota amarilla y roja es lo primero que ponen, tergiversando muchas veces a realidad ; ¿qué puedo esperar de una televisora que contrata a “periodistas serios” como Laura Bozo que ante el desastre en Chile, decía que había que ver qué le sucedía a la Tierra para que estuviera temblando?

Me da coraje saber que una televisora tan patética inunde de excremento la cabeza de la gente, no sólo de México sino que de otras partes de América.

Por mi parte, ya he empezado a poner mis granitos de arena, uno al escribir esta entrada y segundo al no ver más TV Apesta… perdón TV Azteca.

Lástima por todos aquellos que se tienen que disfrutan escuchar los desagradables y deleznables comentarios de Martinolli, García y Marín, reflejo de una televisora, pero cada quién sus gustos.

1 comentario:

robertosilva dijo...

La verdad es que estube esperando que tenga algun articulo en su blog para comentarlo. ya que me parecio muy gracioso su comentario sobre el mio. siendo redundante digo. la verdad estube esperando en vano. no vale la pena su... por llamarlo de alguna forma material. Disculpe si lo moleste pero pense que me iba a encontrar con comentarios suyos mas nutritivos al intelecto.

Acerca de mí

Mi foto
POBLACIÓN: MENOS JODIDA QUE EN LA FRANJA DE GAZA, CHALEQUISTÁN, Mexico
Si éste blog es accidentalmente visto, induzca el vómito. Basado en las Profesías Mayas y en las de Nostradamus.